Archivos de la categoría Spa en Los Cabos

Spa en Los Cabos

SPA LOS CABOS

Spa en Los Cabos

Spa en Los Cabos

3 mejores Spas en Los Cabos:

Las Ventanas al Paraíso, One And Only Palmilla, Hotel Esperanza.

En la actualidad todos sufrimos situaciones de estrés tanto en el trabajo, como en casa, problemas de la vida cotidiana, para todo eso no hay nada más recomendable que un masaje relajante, dejando consentir el cuerpo y el alma, y no hay mejor lugar que en la playa, escuchando de fondo las olas del mar o quizás disfrutando en un spa de lujo, donde además de confort encontraras la tranquilidad que tanto necesitas.

SPA LOS CABOS
3 mejores Spas en Los Cabos: Las Ventanas al Paraíso, One And Only Palmilla, Hotel Esperanza.

Los Cabos es el lugar ideal para disfrutar de la variedad de tratamientos corporales que solo los spas ofrecen, entre los cuales destacan: tratamientos faciales, antienvejecimiento, desintoxicación, peelings corporales para la eliminación de toxinas, entre otros, todos estos están pensados para ayudar a la piel y al cuerpo a recuperarse de manera natural.
Los Spas, además de espectaculares masajes, ofrecen diferentes técnicas entre las cuales destacan masajes con piedras calientes, aromaterapia, reflexología, vino terapia, temascal y muchos más.
Es importante mencionar que los masajistas están altamente capacitados y certificados los cuales constantemente se actualizan en técnicas novedosas.
Además de masajes corporales, los Spas  ofrecen los servicios de manicura y pedicura para relejar esa parte tan importante del cuerpo como las manos y pies.  Jacuzzi, sauna, cascadas, piscinas y cómodas camas te esperan a tu llegada a Los Cabos.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso día en el Spa y dejarte consentir tomando alguno de los espectaculares tratamientos que ofrecen.
Un Spa en Los Cabos es un lugar ideal para todos: parejas de adultos , jóvenes, e incluso para los más pequeños. Gracias a las recomendaciones y buenos comentarios, hemos seleccionado algunos de los mejores Spa en Los Cabos.
A continuación, te muestro algunas sugerencias de los Spa exclusivos donde te aseguro recibirás atención personalizada, increíbles tratamientos y un servicio de primera.

Las Ventanas al Paraíso

El diseño exclusivo con el que cuenta este hermoso Spa en Las Ventanas al Paraiso, los detalles en el interior y exterior brindan una atmosfera exquisita, para renovar el cuerpo. Está catalogado como uno de los Spa más deseados en Los Cabos.

Spa hotel Ventanas
Los Mejores spas en Los Cabos

La integración de los tratamientos que ofrece este exclusivo resort & spa se divide en 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua y están diseñados para limpiar y armonizar la mente y recuperar la fuerza y la energía.
Teniendo como escenario la naturaleza, la tranquilidad y aromas exquisitos estoy segura disfrutaras de un día inolvidable.
Te recomiendo tomar un masaje de hierbas medicinales y la acupuntura, que se utiliza de forma simultánea por dos masajistas, lo cual hará que esta experiencia sea única y personalizada.

One And Only Palmilla

Comienza la mañana con una clase de yoga en un hermoso jardín con una vista espectacular para luego dejar que los terapeutas del Spa One and Only Palmilla y el centro de bienestar te recomienden el mejor tratamiento para tu piel y cuerpo, los cuales te brinden placer y bienestar.  Para iniciar que te parecería un baño de pies que ayudara a estar en sintonía con todo tu ser.

Spa Palmilla
Comienza la mañana con una clase de yoga en un hermoso jardín con una vista espectacular.

Este exclusivo Spa maneja los productos ESPA, los cuales ofrecen el extracto puro del ingrediente natural, lo cual hace que esto sea más agradable para la piel ya que garantizan el bienestar del cuerpo, siendo esta toda una experiencia terapéutica.
Las instalaciones que este hermoso Spa ofrece son espacios alejados, con una atmosfera de tranquilidad y muy confortables, destacando el lujo que lo caracteriza, algunos de ellos están al aire libre, gozando de una vista espectacular.
También encontraras una amplia selección de tratamientos para el cuidado de las manos y pies, así como productos maravillosos para el cuidado del cabello.

Hotel Esperanza

Este fabuloso Spa en Hotel Esperanza, cuenta con un clima rodeado de hermosos jardines, con un ambiente desértico, tropical, aromas que le darán a tu cuerpo una sensación de bienestar inigualable.

Spa en Los Cabos
Este fabuloso Spa, cuenta con un clima rodeado de hermosos jardines, con un ambiente desértico, tropical, aromas que le darán a tu cuerpo una sensación de bienestar inigualable.

Los tratamientos que aquí se ofrecen, están elaborados a base de hiervas, los cuales te ayudaran a revitalizar y restaurar tu cuerpo, gracias a las propiedades curativas que estos poseen.
Además, este espectacular Spa, tiene un “canal de agua”, con piscina de manantial caliente, cuevas con vapor y unas cataratas frescas para enjuague, todo esto para estimular al sistema linfático y relajar los músculos preparándote para disfrutar de tu experiencia terapéutica.
Cuentan con una amplia gama de tratamientos, entre los cuales destacan: masaje tailandés, masajes con piedras calientes, regeneradores, exfoliantes, Auberge de pies a cabeza, entre muchos más.
Recuerda las 4 ventajas de visitar un Spa: Bienestar espiritual, Reducción de Estrés, Desintoxicación y Revitalización.

Spa en Mexico
Recuerda las 4 ventajas de visitar un Spa: Bienestar espiritual, Reducción de Estrés, Desintoxicación y Revitalización.

No esperes más y déjate consentir por este maravilloso lugar !

Por favor, no olvides dejar algún comentario, o si te falta algo, o deseas obtener más información acerca de Tours y Actividades en Los Cabos. Ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te ayudare caboplusmexico@gmail.com