foto Baja California Sur

Isla Espíritu Santo

Paseo a la isla Espíritu Santo y Nado con Lobos Marinos

Tour Saliendo desde La Paz, Baja California Sur-México

Este paseo a la isla Espíritu Santo es algo increíble y es el sueño de muchísima gente que quieren estar en un lugar que sólo lo puedes ver en las postales,  es un sueño hecho realidad si eres un amante de la vida al aire libre.

 

Inicio de Aventura en La Paz

snorkeling la paz
Isla Espíritu Santo

No es nada complicado, todo empieza al llegar a la oficina temprano donde haces el check in y te preparan con el equipo necesario para iniciar la aventura.

Tienen todo lo necesario para que pasear un día increíble, incluso tienen disponibles trajes de neopreno por si el clima está frío, ellos se aseguran que lleves contigo lo necesario y no te preocupes de nada, también tienen cafecito si es que es muy temprano y las instalaciones necesarias para cambiarte o usar el baño.

Malecón  y playas de La Paz, México

Ya iniciando el recorrido salimos desde la marina de La Paz en nuestra embarcación que por cierto tiene un baño por si es necesario usarlo y nos llevan cerca de la costa pasando por todo el malecón de La Paz, el área de Pichilingue, Coromuel, Balandra, Tecolote, hasta cruzar por el mar hasta llegar a la isla Espíritu Santo que algunos conocen como “La Joya del Mar de Cortés”.

Isla Espíritu Santo

En este lugar puedes fácilmente ver el paso de millones de años por las formaciones rocosas de la isla, te dan una excelente explicación de la historia de las Perlas de la Paz y vemos un área de anidación de Fragatas.

El Arco de La Paz

También nos llevan a conocer el Arco de la Isla que aunque no es tan conocido como el Arco de Cabo San Lucas, tiene una gran belleza y aunque es difícil explicar la transparencia del mar te invita a meterte al agua.

Si los guías ven algo interesante ten la seguridad que te llevarán a verlo, en nuestra experiencia tuvimos la oportunidad de ver una familia de Mantarrayas y hasta unas ballenas jorobadas.

Durante todo el camino te van explicando detalles interesantes de todo lo que hay en esta isla, pasas por diferentes islas más pequeñas como la isla Gallo, Gallina y Ballena, hasta que terminas la mitad del trayecto de la isla llegando hasta la Isla Lobos donde vas a poder entrar a “Nadar con Lobos Marinos”.

Nada con lobos marinos

lobos marinos foto
Nado con lobos marinos en La Paz BCS

Esta experiencia es Inexplicable pues hay una población de más o menos 500 Lobos Marinos y algunos se acercan a ti para jugar o e quedas impresionado con los Machos Alfa siempre cuidando su territorio y algunas mamas vigilando a sus cachorros para que se porten bien. Nosotros pudimos ver de cerca todo tipo de lobos marinos y estábamos a una distancia mínima casi los podríamos haber tocado.

Las playas más hermosas de Espíritu Santo

фото isla Espíritu Santo
Paseo a la isla Espíritu Santo y Nado con Lobos Marinos

Después de estar en el agua por Aproximadamente una hora nos trasladamos a conocer una de las playas más hermosas que he conocido en mi vida donde el mar casi no se mueve.

La playa totalmente virgen y solo para que nosotros pudiéramos disfrutarla, la arena blanca haciendo un contraste hermoso con la zona desértica no dejaron totalmente impactados.  Y eso no es todo.

Deliciosa Comida en la playa Escondido

Actividades en la paz mexico
Actividades en la paz mexico

También nos dieron de comer un Ceviche de pescado sabrosísimo con frutas, bebidas y si no te gusta el pescado también podemos comer sándwiches.

Tablas de Paddle board y camastros inflables

playas en la paz mexico
el área de Pichilingue, Coromuel, Balandra, Tecolote, hasta cruzar por el mar hasta llegar a la isla Espíritu Santo que algunos conocen como “La Joya del Mar de Cortés”,

Además de la comida también hay tablas de Paddle board para jugar por la zona y tienen unos camastro que jamás había visto en mi vida son como tipo inflables que puedes meter al mar y pasar un momento inolvidable.

Regreso a La Paz

foto sunset la paz

Después de un tiempo muy considerable iniciamos el camino de regreso a La Paz y así como al principio, nos van explicando todo lo que estamos viendo, al final del trayecto regresamos a las oficinas para prepararnos a regresar a nuestro hotel, despedirnos y llevar con nosotros la memoria de haber conocido uno de los lugares más bellos que tiene México.

Si estás visitando Los Cabos, o La Paz, no te puedes perder por nada esta actividad de conocer la Isla Espíritu Santo y nadar con los Lobos Marinos.

espíritu santo island
lobo marino

Totalmente Inigualable, ven, te esperamos!!!!!

Por favor, no olvides dejar algún comentario, o si te falta algo, o deseas obtener más información acerca de Tours y Actividades en Los Cabos. Ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te ayudare caboplusmexico@gmail.com   o Whatsapp: +52 (624) 165 86 90.

Comparte con nosotros

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Сайт размещается на хостинге Спринтхост