Pesca en Los Cabos

Pesca de Marlín en Los Cabos.

Pesca Los Cabos.

Ven y disfruta al practicar la pesca de Marlin en Los Cabos, la cual se ha convertido en una de las experiencias más importantes a nivel mundial y por lo que han decido llamar Los Cabos la capital del Marlín.

Pesca Deportiva de Marlín en Cabo San Lucas
Pesca Deportiva en Cabo San Lucas

En la práctica podrás atrapar un magnífico ejemplar tales como: Marlín, Dorado, Atún, Pez Vela, Pez Espada, Pez Gallo, Wahoo y mucho más. Dependerá de tus habilidades y suerte por lo que es ¡Simplemente espectacular!

ESCOGE TU MEJOR BARCO DE PESCA AQUÍ!

 

Pesca Marlin / 8hrs / 

Pesca Marlin / 5hrs / 

 

Los Cabos es reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para la pesca deportiva y recreativa.

Desde los años 1950, llegaban pescadores aficionados de todo el mundo a poner en práctica sus habilidades a las aguas de Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Ningún lugar en el mundo, podría competir con Los Cabos por la cantidad y la diversidad de la vida marina que tiene durante todo el año, así como gozar de un excelente clima y naturaleza espectacular.

Incluso si tú eres un principiante y no sabes nada sobre la pesca, Cabo San Lucas te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades y disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Ciudad turística – Cabo San Lucas, es conocida mundialmente como la “Capital Mundial del Marlín”. Aquí te espera una emocionante pesca de Marlín Azul, Marlín Negro, Marlín Rayado durante todo el año, por eso atrapar un Marlín aquí te será más fácil que en otro lugar del planeta.

Cuando el Marlín ya mordió el anzuelo, se siente una emoción inexplicable porque en el proceso de la pesca, se juega una lucha de poder a poder ante una increíble criatura de belleza y tamaño.

Además, en la aventura en las aguas del Pacifico podrás observar de cerca las gigantescas ballenas que vienen a visitarnos desde Alaska, amigables delfines, curiosos lobos marinos a la espera de un delicioso pescado y una gran variedad de aves.

Delfines, lobos marinos, ballenas en Los Cabos
Delfines, lobos marinos, ballenas en Los Cabos

Aparte de pescar Marlín, encontraras una gran variedad de otras especies de peces tales como: Dorado, Atún, Pez Vela, Wahoo, y mucho más.

Cabo San Lucas cuenta con una reserva marina dentro de los límites de la ciudad, son 22 km2 de áreas protegidas que nos permite controlar la pesca en exceso así también cuidar de la variedad de especies que no se encuentran en otras aguas más que en las de la Baja.

Cual es mejor temporada para pescar?

Cualquier época del año podría ser buena para venir y tener la aventura más extraordinaria como lo es atrapar un Marlín.

El único requisito para pescar es que deberás obtener una licencia de pesca, la cual es válida solo para el día que sales a la aventura y esta te la otorga la SEMARNAT.

La licencia se puede obtener directamente en el muelle antes de abordar la embarcación y esta tendrá un costo de 18 dólares por persona, los menores hasta los 11años no pagan este impuesto.

En la marina de Cabo San Lucas, te será muy fácil de encontrar desde unas cómodas Pangas hasta Yates de lujo para pescar y estas podrán ser por 5 u 8 horas incluyendo Capitán y Marinero, profesionales expertos en la materia.

Existen Yates desde 26 hasta 40 pies y los precios son muy variables. Los cuales van desde los 300 hasta 2000 dólares aproximadamente. También depende del tipo de embarcación ya que algunas ofrecen lujo, comodidad y los otros solo embarcación de pesca.

ESCOGE TU MEJOR BARCO DE PESCA AQUÍ!

 

Pesca Marlin / 8hrs / 

Pesca Marlin / 5hrs / 

 

O  ponte en contacto conmigo por teléfono o mi correo electrónico y con mucho gusto te ayudo encontrar la mejor opción de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

Tel: (624) 165 86 90

Email: caboplusmexico@gmail.com

Marlin en Los Cabos

Marlin en Los Cabos

Ahora, me gustaría platicarte sobre el famoso torneo mundial de pesca deportiva de Marlín que le llaman «Bisbee», y que pasa en Cabo San Lucas cada año.

A continuación los detalles:

Comparte con nosotros

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.