Archivos de la categoría Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es el lugar donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. En este lugar se encuentra una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo que es el famoso Arco.

No te puedes ir de Los Cabos sin tomarte una foto en el Arco.
No se te olvide tomar un paseo en barco o una lancha a la famosa formación rocosa del Arco en el mar a lo largo de la costa.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas – un centro turístico situado en la parte sur de la península de Baja California.

Cabo San Lucas
Cabo San Lucas

Hasta los años 70 era un pequeño pueblo de pescadores, pero pronto esta ciudad se convirtió en una rápida evolución, gracias a la belleza de sus costas y sus cristalinas aguas.

También se le llama “El Fin de la Tierra” al último pedazo de tierra de la Península de Baja California.

Los primeros visitantes de Cabo San Lucas se remontan hace más de 60 años, ellos fueron las estrellas de Hollywood. Les gustó un lugar tranquilo y poco poblado, y por supuesto la amabilidad de los habitantes.

Ahora es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo por su impecable servicio y excelentes instalaciones turísticas.

Cabo San Lucas es el lugar donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. En este lugar se encuentra una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo que es el famoso Arco. No te puedes ir de Los Cabos sin tomarte una foto en el Arco.El-Arco-Los-Cabos

No se te olvide tomar un paseo en barco o una lancha a la famosa formación rocosa del Arco en el mar a lo largo de la costa.

Cabo es el lugar perfecto para los amantes del buceo. Aquí radica la gran variedad de colorido del mundo submarino tropical.

Aquí encontraras las playas más hermosas y accesibles a todos como Playa el Médano, La playa del Amor y del Divorcio, La Playa de La Empacadora, así como Playa Santa María, Playa Chileno, el Tule, Las Viudas, Palmilla, Las Palmas en San José, y la Playita en la Marina de San José del Cabo.

Cabo San Lucas puede ser un lugar de gran tranquilidad, hermosos paisajes, y un súper servicio, pero también tiene su vida nocturna, en donde si lo que quieres es fiesta, aquí no te va a faltar. Hay de todo tipo de vida nocturna, así que también te puedes desvelar y pasártela súper bien sabiendo que aquí en Los Cabos nadie te molesta al momento de estar de fiesta.

Compras Los CabosTambién puede pasar una agradable tarde caminando por la ciudad o ir de compras en tiendas de souvenirs o tiendas de marcas conocidas.

Degustar de una deliciosa comida con música típica, o Jazz o porque no algo de rock en vivo o un buen Mariachi.

También podemos dar una buena caminata por la marina, donde podemos ver mas de 300 yates de todos tipos y tal vez dar un paseo de fiesta en un catamarán o irnos de fiesta al mar en el famoso Cabo Escape.