Archivos de la categoría Compras en Los Cabos

Compras en Los Cabos

Compras en Los Cabos

Vamos a Compras en Los Cabos.

Lugares más importantes para compras en Los Cabos. Cabo San Lucas y San José del Cabo:

Puerto Paraiso, Plaza Bonita, Luxury Avenue,  Mercados Artesanales, Las Tienditas de Palmilla.

 

¡Tus vacaciones no están completas si no te vas de compras por eso; aquí te comparto algunas de las principales plazas comerciales famosas de Los Cabos!

Compras en Cabo San Lucas
Visita mejores lugares para Compras en Los Cabos

Asegúrese que durante sus vacaciones, elija al menos un día para ir de compras en Los Cabos, ya que en este hermoso destino turístico se cuenta con una amplia gama de plazas comerciales , mercados artesanales y boutiques ,  además  ,quizás disfrutar de la deliciosa comida mexicana, típica en nuestro destino en alguno de los restaurantes más famosos en el corazón de la ciudad , o porque no , dejarte consentir por nuestros ya tradicionales mariscos fresquecitos ; aquí entenderás porque Los Cabos tiene tan buena fama en preparar para sus comensales un sinfín de platillos que te garantizo querrás repetir  !

Compras en Los Cabos
Los Cabos le ofrece una excelente oportunidad de comprar

Estoy segura que tendrás un día lleno de aventura que además de interesante seguramente será muy agradable!

Los Cabos le ofrece una excelente oportunidad de comprar, de conocer diferentes marcas internacionales, así como también de disfrutar de un rico paseo por las principales plazas comerciales, en las cuales encontraras excelentes precios y calidad del producto.

En Cabo San Lucas, encontrarás de todo, desde tiendas de marca de clase mundial hasta mercados artesanales donde te podrán elaborar recuerdos hechos a mano. Así también tiendas de joyería, trajes de baño, cosméticos, las cuales son libres de impuestos con unos super precios, entre muchas cosas más.

Aquí te dejo algunos de los mejores lugares para comprar en Los Cabos:

Puerto Paraíso

Compras en Cabo San Lucas
Cabe mencionar que La Plaza Puerto Paraíso, es uno de los proyectos comerciales más ambicioso en Los Cabos.

Situado justo en el corazón de la ciudad de Cabo San Lucas, Puerto Paraíso, es la plaza comercial más importante de Cabo San Lucas, en la cual tienen presencia solo las mejores marcas conocidas a nivel mundial. Puerto Paraíso, da la bienvenida a los visitantes con lujo y gusto refinado, la cual cuenta con instalaciones de primera clase; Además de que ofrece estacionamiento hasta para 1000 vehículos lo cual te garantiza comodidad y confort.

En Puerto Paraíso encontraras todo lo que necesites, por lo que puedes pasar todo un día disfrutando de espectaculares compras. No te puedes perder la oportunidad de recorrerla y disfrutar del amplio surtido en perfumería, ropa de playa, accesorios, ropa deportiva, bolsos entre otras cosas más, sin dejar de mencionar que también esta espectacular plaza cuenta con un cine de una cadena muy importante en México, así también amplios comedores de comida rápida, restaurantes, bares y cafeterías.

La mayoría de las tiendas ofrecen servicio desde las 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de Lunes a Domingo.

Cabe mencionar que La Plaza Puerto Paraíso, es uno de los proyectos comerciales más ambicioso en Los Cabos.

 

Plaza Bonita

Plaza Bonita Cabo San Lucas
Compras en Los Cabos

Esta plaza es una de las pioneras en establecerse en el área comercial de Cabo San Lucas, teniendo como punto de referencia la espectacular marina, la cual es conocida por todos los turistas visitantes, así como locales, todo esto le ha dado la oportunidad de posicionarse como una de las favoritas y por lo mismo es elegida por varias de las mejores marcas para promocionarse estableciéndose en sus modernos edificios, entre las cuales podemos mencionar:  restaurantes, bancos, cafeterías, gimnasios, comida rápida y bares; los cuales estos últimos, tienen gran aceptación y han hecho de ellos el punto de reunión para empezar la vida nocturna. Por todo lo anterior esto hace que Plaza Bonita, tenga gran distinción en el mercado;

Plaza Bonita, está a la vista de todos ya que goza de una perfecta ubicación, lo cual le permite no pasar desapercibida y además cuenta con un estilo original, único y muy acorde al estilo regional.

Plaza Bonita te espera para que recorras cada uno de sus locales comerciales y pasar unas horas agradables con toda la familia.

 

Luxury Avenue

Luxury Avenue Los Cabos
Luxury Avenue, es el centro comercial más visitado por los turistas

Luxury Avenue, es el centro comercial más visitado por los turistas, su ubicación es perfecta, con una vista espectacular a la marina, lo cual le da un plus a este maravilloso centro comercial. Aquí el lujo es su mejor presentación, cuentan con un servicio de primera y en ella encontraras las mejores marcas a nivel internacional, entre las cuales destacan, lo último en joyas, perfumería, cosméticos, ropa, bolsos, relojes y muchas cosas más.  No te puedes perder la oportunidad de visitar Luxury Avenue y echar un ojo a todo lo que ofrece;

 

Mercados Artesanales

Foto Compras en San Lucas
Sin lugar a duda los mercados artesanales son los preferidos de muchos.

Sin lugar a duda los mercados artesanales son los preferidos de muchos, ya que en ellos se representa la tradición y originalidad de la cultura mexicana.  Cabo San Lucas, cuenta con varias opciones a lo largo de sus calles principales, lo cual será un recorrido agradable pasando de tienda en tienda para así elegir tu lugar favorito para comprar.

En ellos encontraras una increíble variedad de recuerdos, cerámicas, figuras en papel mache, madera, así también figuras de vidrio soplado con increíbles modelos originales. Además de todas estas maravillas, podrás tener un amplio surtido en plata y joyería bañadas en oro.

Por eso y por mucho más los mercados artesanales son una maravillosa experiencia de compra, que estoy segura que llevaras no uno, sino muchos recuerdos de tu visita a Cabo San Lucas plasmado en una pieza original hecha por artesanos mexicanos.

 

Las Tienditas de Palmilla

Compras en Los Cabos
Si eres de gustos exigentes, las tiendas de Palmilla están esperando a que las visites.

Otro de los centros comerciales más importantes en Los Cabos es la conocida Tiendas de Palmilla, lugar super exclusivo, donde solo las mejores marcas de ropa, joyería, relojes, galerías de arte y accesorios de diseñador son exhibidas para la exigencia de clientes VIP.

Esta espectacular plaza está ubicada en San Jose del Cabo en el exclusivo desarrollo Palmilla, considerado unos de los mejores resorts en Cabo, el cual está catalogado como lugar favorito de artistas de talla internacional.

Además de ser un lugar exclusivo para compras, podrás tener una verdadera experiencia culinaria ya que en ella se encuentran varias opciones de restaurantes tal es el caso de comida mexicana, asiática entre otras.

Si eres de gustos exigentes, las tiendas de Palmilla están esperando a que las visites.

 

Cadenas departamentales

Compras en Los Cabos
Compras en Los Cabos

Los Cabos además cuenta con cadenas de tiendas departamentales muy importantes las cuales cumplen con las exigencias en el mercado en cuanto a calidad y amplio surtido en comida, ropa, línea blanca, blancos, tal es el caso de Cotsco, Walmart, City Club, Soriana, Comercial Mexicana por mencionar algunas.

Como puedes ver, Los Cabos ofrece variedad al momento de comprar, de ti dependerá cual de todas visitar. 

Por favor, no olvides dejar algún comentario, o si te falta algo, o deseas obtener más información acerca de Tours y Actividades en Los Cabos. Ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te ayudare caboplusmexico@gmail.com   o

Elige tu Experiencia Aqui:

¡Los Cabos te espera!