Quien Soy

Quien Soy

Hola amigos Mi nombre es Katia.  Bienvenidos a mi Blog sobre vacaciones en Los Cabos.  Soy de Rusia y vivo en Los Cabos desde el año 2006.  He trabajado en el turismo en la ciudad por más de 14 años en este espectacular lugar y me complacería poder compartirles todas las riquezas con las que cuenta.

Los Cabos es un destino que a través de los años cada día me gusta más por su crecimiento que ha sido poco a poco y cada día es más bonito, el clima del lugar es fascinante porque tenemos mucho calor pero también tenemos temporadas de bastante frío, tenemos muchas actividades que no las podemos ver en otros lugares.

Quiero que este sitio se convierta en un asistente personal durante tu viaje a Los Cabos, además, te ayudará a elaborar un programa en tu estancia, elegir los mejores tours sin invertir mucho tiempo con el fin de hacer que tengas unas inolvidables vacaciones. Estaré encantada de responder a todas las preguntas y dudas que tengas de este maravilloso destino, del cual estoy segura que te enamorarás por la belleza inigualable que posee.

Si te gusta mi blog no olvides suscribirte a mi página en Facebook-Vacaciones Los Cabos para seguir el blog, mi canal de Youtube ToursLosCabos así como Conociendo los Cabos y si mi página te gusta no olvides recomendarme con tus familiares y amigos así como suscribirte a mi canal de Youtube y suscribirte también al canal de Facebook.

También si te interesa hacer alguna actividad ya sea en familia, en pareja o una sola persona tenemos la página de internet de tour y actividades en Los Cabos, www.toursloscabos.com ahí podrás encontrar una variedad enorme de tours para realizar en los cabos y, si tienes alguna idea de como mejorar cualquiera de nuestras páginas me encantaría conocerlo.

Si usted tiene un blog de viajes, me encantaría discutir la posibilidad de un intercambio de enlaces o información.

 

 

Mi correo es: caboplusmexico@gmail.com

Tel Cel: (624) 165 86 90

Estoy abierta a nuevas propuestas interesantes e intercambios sobre vacaciones en México.

Comparte con nosotros

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Сайт размещается на хостинге Спринтхост