El Servicio de concierge Los Cabos

El Servicio de concierge Los Cabos

Vacaciones en Los Cabos así como te gusta!

El Servicio de concierge Los Cabos con el mejor presupuesto para ti y ahorro de tu tiempo.

Servicio de concierge Los Cabos
Vacaciones en Los Cabos así como te gusta!

Hola que tal, gracias por contactarnos y dejarnos ayudarte en tus vacaciones en Los Cabos.

10 Años trabajando en área de turismo

Nosotros estamos establecidos aquí desde hace más de 10 años y conocemos bien toda la zona de Los Cabos que incluye Cabo San Lucas, San José del Cabo, Los Barriles, Cabo del Este, etc. Tenemos mucha experiencia en todo tipo de turismo y nos ajustamos perfectamente a tu presupuesto, podemos ayudarte en encontrar el mejor alojamiento, transporte, actividades y te podemos aconsejar de restaurantes, supermercados, etc.

Hemos trabajado con gente que requiere de un servicio VIP todo privado en villas privadas en las zonas más exclusivas hasta grupos de jóvenes estudiantes que vienen de mochileros y con un presupuesto muy ajustado, lo que nos interesa es que conozcan el destino y regresen varias veces.

Claro que todo el servicio de concierge requiere de tiempo para hacer cotizaciones, reservaciones y planeación para un completo calendario vacacional y por ese tiempo que tienen que invertir.

ahorra tu viaje
Ahorro de tu tiempo

Tarifa de apoyo para tus vacaciones en Los Cabos

Nuestros agentes para tus vacaciones tenemos una tarifa de apoyo para ellos que comienza a desde $500.00 pesos, dependiendo de la complejidad del calendario vacacional (cantidad de días, actividades a realizar, traslado entre ciudades, etc.).

Pero te aseguramos que buscaremos la mejor opción que tengamos disponible para ajustarnos a tu presupuesto y no buscaremos venderte exclusivamente lo que nosotros ofertamos y por eso los agentes obtienen la tarifa de apoyo para no desviar su atención a lo que realmente importa, “Tus Vacaciones”.

Ahorro de tu tiempo

Si te interesa ahorrarte todo el tiempo de buscar sin conocer a dónde vas, arriesgarte a reservar en actividades que tal vez no te van satisfacer o no es lo que esperabas, llegar a una habitación que no es para ti, o perder muchísimo tiempo en encontrar transporte o gastarte muchísimo dinero inesperado, entonces mejor empieza a disfrutar tus vacaciones sin preocuparte de los detalles  y saber que respetaremos tu presupuesto y haremos un plan vacacional personalizado justo para ti.

Los Cabos Barato
Déjanos el trabajo laborioso y libera tu mente para comenzar a disfrutar “Tus Vacaciones en Los Cabos” y te envito a leer

Déjanos el trabajo laborioso y libera tu mente para comenzar a disfrutar “Tus Vacaciones en Los Cabos” y te envito a leer

10 COSAS QUE HACER EN LOS CABOS

 

Páginas Web: www.toursloscabos.comwww.caboplusmexico.com

Teléfono, Whatsapp y Viber: +52( 624) 1658690

Facebook: https://www.facebook.com/caboplusmexico/

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzF94_I1zomTc-hRNF3Dvtg

 

Comparte con nosotros

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Сайт размещается на хостинге Спринтхост