Actividades en Los Cabos B.C.S

Actividades y Tours en Los Cabos

¿Buscas Actividades en Los Cabos? ¡Veniste al lugar correcto!

Actividades en Los Cabos
Actividades y tours en Los Cabos
Actividades en Los Cabos

No lo podrás creer pero Los Cabos lo tiene todo; playas espectaculares, desiertos, impresionantes dunas, las mejores cadenas hoteleras, restaurantes, clubes nocturnos, campos de golf, torneos de pesca a nivel internacional, el extraordinario pueblo mágico Todos Santos y por supuesto no podemos dejar de mencionar las diferentes actividades y tours con los que cuenta.

 La combinación única del desierto, las montañas y hermosas playas hacen que las actividades sean emocionantes y atractivas para todo tipo de visitantes.

 Existen en la actualidad una gran variedad de actividades en Los Cabos,  entre las cuales destacan las que son:

Actividades Acuaticas

Actividades Acuaticas Los Cabos
Actividades y paseos en Los Cabos
Actividades Acuaticas Los Cabos

Practica en el agua un divertido esnorquel, en el cual tendrás la oportunidad de ver la diversidad de peces que albergan las aguas del Mar de Cortes, que, como te había dicho Antes, Jaques Cousteau lo llamó como el acuario del mundo.

 Si tu interés va más allá de la superficie, te recomiendo tener una experiencia más profunda como ir de buceo, disfrutando de la impresionante belleza del mundo acuático con una enorme variedad de vida marina.

Recuerda que aquí tenemos Cabo Pulmo, que es una reserva natural protegida por la UNESCO y que tiene el coral vivo más grande de toda Latinoamérica.

 En las playas de Los Cabos, podrías practicar kayak subirte a una moto acuática o tomar un paseo en lancha con fondo de cristal a visitar al famoso Arco, subirte a un paracaídas, desde donde tendrás la mejor de las vistas a todo el puerto y claro, no puede faltar un paseo en la Banana donde te aseguro te divertirás.

Actividades Ecologicas

Actividades Ecologicas Los Cabos
Actividades Ecologicas Los Cabos

Hablando de experiencias ecológicas Los Cabos cuenta con una de las actividades que muchos de los turistas gozan hacer, me refiero al famoso paseo en Caballo que te llevara a recorrer las blancas arenas y los senderos del desierto.

¿Alguna vez te imaginaste que Los Cabos tuviese Camellos?, No?, solo Los Cabos lo hace posible, atrévete a disfrutar de un maravilloso safari en camello aprendiendo al mismo tiempo cosas muy interesantes de la flora y fauna de la zona (habías visto el árbol Sangre de Cristo que parece secretar sangre como savia?).

También te invitamos a ser parte de liberación de tortugas marinas en Los Cabos y disfrutar esta inolvidable experiencia, viendo a las tortugas caminar hacia su nuevo destino. Recuerda que en la península de Baja California Sur tenemos la presencia de 5 especies de las 7 que existen en todo el mundo.

Liberación de Tortugas Los Cabos
Actividades en Los Cabos
Liberación de Tortugas Los Cabos

Toma un día a maravilloso y conoce la Isla Espíritu Santo, disfruta sus bellezas naturales y de la calma de las aguas del Mar de Cortés, al mismo tiempo puedes esnorquelear e interactuar con los lobos marinos más amigables del mundo, en la isla espíritu Santo hay una colonia con aproximadamente 300 lobos marinos.

Sola imagina la combinación: mar de Cortés, el azul marino de las aguas, la transparencia del mar, la calma del oleaje, la isla protegida por la UNESCO, los corales vivos, los lobos marinos, las colonias protegidas de aves y lo impresionante de la isla donde se pueden ver las capas de la transformación de la tierra. Impresionante!

Ballenas en Los Cabos
Ballenas en Los Cabos

Y por supuesto unas de las experiencias naturales que no te puedes perder es el apareamiento, alumbramiento y avistamiento de la ballena gris, fenómeno natural que de Diciembre a Abril tenemos la oportunidad de presenciar en nuestras aguas cálidas, éste acontecimiento es una de las principales atracciones que año con año atraen a nuestro destino miles de turistas curiosos por presenciar esta maravilla de la naturaleza.

Recuerda que a las playas mexicanas llegan 8 de las 11 especies de ballenas conocidas en el mundo y para llegar hasta nuestras aguas tienen que nadar 19 mil Km.

Actividades Familiares Los Cabos

Actividades Familiares Los Cabos
Actividades Familiares Los Cabos

¿Vienes con hijos y toda tu familia? Los Cabos es el mejor lugar. Tú y tu familia alguna vez soñaron con nadar con delfines? En Los Cabos, tienes la oportunidad de convertir tus sueños en realidad!

Esta es una oportunidad única para pasar tiempo con estas amigables criaturas, si sabes nadar o no, no te preocupes hay programas para todos, desde niños en brazos hasta gente de la 3ra edad pueden hacer estas actividades, los delfines esperan con sus aletas abiertas a todos los que quieran vivir esta experiencia impresionante.

El famoso paseo de la puesta de sol a bordo de un crucero el cual hará un recorrido desde la marina hasta pasar por el Arco, teniendo como escenario la gran colonia de lobos marinos que habitan en esa área, la conocida playa de amor y por supuesto el fin de la tierra.

Puesta de Sol Los Cabos
Puesta de Sol Los Cabos

!Para los niños un Submarino¡ En el día dar un paseo en el famoso submarino amarillo que es perfecto para toda la familia, trae tu cámara para poder tomar una foto dé la impresión que causara a tus hijos ver la cantidad de peces y conocer que pasa ahí donde viven los peces, a lo mejor tienen suerte y un delfín o un tiburón se asoman para que les tomen una foto.

Actividades Culturales Los Cabos

Actividades Culturales Los Cabos
Actividades Culturales Los Cabos

Baja California Sur es rica por su historia incluyendo piratas, conquistadores españoles y los habitantes nativos.

Para las que nos visitan por primera vez recomiendo hacer un tour de ciudad para explorar Los Cabos por completo. Conocerás paisajes exóticos y dos ciudades que componen este increíble lugar: San José del Cabo y Cabo San Lucas, vas de compras, tomas fotos y te diviertes como nunca, todo en un día.

Les voy a recomendar visitar el pueblo mágico Todos Santos, un fascinante viaje al pasado y conocer la leyenda del famoso Hotel California.

La Paz, capital de Baja California Sur, quien te invita a explorar sus hermosos alrededores. Caminar por su espectacular malecón, disfrutar hermosas playas y mucha historia.

Actividades Extremas Los Cabos

Actividades Extremas Los Cabos
Tours Extremos en Los Cabos
Actividades Extremas Los Cabos

Si te gustan las grandes dosis de adrenalina puedes ir en un viaje único en Tirolesas aquí en los cabos esta la tirolesa más grande de todo México con 1221 mt. Éste es uno de los atractivos más populares en Los Cabos. Entretenimiento y acción al aire libre; es la indicada para ti.

Ahora que si eres de los amantes del camino todo terreno, no puedes dejar de ir a las Cuatrimotos, donde en dunas de arena, playa y desierto podrás demostrar tus habilidades al volante al conducir 3 millas a lo largo de la costa del Pacífico. La playa conocida como Migriño te dejara boquiabierto.

A los que les gusta lo extremo pero en el agua los invito a intentar subirse al Flybord o Jet Pack. Donde se puede realizar acrobacias increíbles en el agua que no se puede implementar en el terreno.

Flaybord y Jet Pack Los Cabos
Flaybord y Jet Pack Los Cabos

Usted puede volar a una altura de 9 metros, bucear como un delfín, volar como un pájaro y en general sentir como Superman.

Actividades Deportivas Los Cabos

pesca deportiva los cabos
pesca deportiva los cabos

Los Cabos es la Capital mundial del Marlín. Ven y disfruta al practicar la pesca deportiva la cual se ha convertido en una de las experiencias más importantes a nivel mundial. Atrapa un magnífico ejemplar como: un Marlín, Dorado, Atún, Pez Vela, Pez Espada, Pez Gallo, Wahoo y mucho más. ¡Simplemente espectacular!.

 Aquí en Los Cabos tenemos uno de los torneos de pesca más importantes del mundo que es el torneo Bisbees en Octubre.

Golf

Practica golf en Los Cabos! Aquí encontraras los mejores campos de golf de México, diseñados por los mejores arquitectos para los amantes del golf jugar en Los Cabos, es un sueño que no cualquiera se puede dar el lujo.

surf

Golf y Surf en Los Cabos
Golf en Los Cabos

Año tras año se llevan a cabo torneos de SURF ya que nuestro destino cuenta con una de las playas favoritas de los amantes de la adrenalina, tenemos en el corredor turístico la Playa Costa Azul y antes de llegar a Todos Santos la playa Cerritos, ya sea que quieres aprender o eres un profesional, aquí hay olas para todos, no se te olvide traer un bloqueador solar especial para surfistas.

Tours privados Los Cabos

Tour Privado Los Cabos
Tour Privado Los Cabos

Si tu deseo es tener tu propio espacio para disfrutarlo solo con tu familia, puedes diseñar la opción de hacer un tour privado. Cabo podría ser una excelente opción. Aquí están algunas de las ideas que puedo recomendarte.

Paseo privado en velero, un yate de pesca o un crucero por el mar. Así también poder escaparte a una experiencia romántica para tu luna de miel.

 ¿Quieres explorar el resto de Baja California Sur? Renta un coche y disfrutar de los maravillosos paisajes que te ofrece Los Cabos.

Y mucho, mucho más

Por favor, no olvides dejar algún comentario, o si te falta algo, o deseas obtener más información acerca de Tours y Actividades en Los Cabos. Ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te ayudare caboplusmexico@gmail.com   o

Elige tu Experiencia Aqui:

¡Los Cabos te espera!

Comparte con nosotros

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.