Tours a Cabo

Los Cabos

Bienvenido a Los Cabos Mexico!

Su guía personal en un viaje a Los Cabos, México.

La información completa de la A a la Z: reserva de vuelos, hoteles, actividades, restaurantes, vida nocturna y mucho más…

El sitio para todos los que viajan a Los Cabos y para los que quieren ir de vacaciones y aún no han decidido dónde relajarse y vivir grandes experiencias.

Tratare de hacer de éste sitio su guía personal para viajas a Los Cabos. Espero que esta información sea de utilidad para usted durante su planeación y su estancia en este bello lugar.

Ahora, porqué los Cabos?

Este es un hermoso lugar en el planeta y es ideal para los que gustan del trato exclusivo, lujo, turismo individual y de la naturaleza.

En general hoy en día para volar a Los Cabos es considerado muy exótico y privado.

¿Dónde está?

En el extremo sur de la península de California están los Cabos. Los Cabos se divide en tres partes las cuales son: Cabo San Lucas, San José del Cabo y el Corredor Turístico, que se extiende 33 kilómetros.

Mapa de Los Cabos
Mapa de Los Cabos

Hay hoteles de clase mundial, un servicio extraordinario, increíble comida de todo tipo, hermosas playas de diferentes tipos de arena, el mar es simplemente fascinante rodeado por desierto, montañas, dunas, cactus y con una vida marina envidiable que el mismo Jacques Cousteau nombro como el acuario del mundo.

Si te apetece pasar unas vacaciones aqui, entonces tenemos todo para ti. La mayoría de los hoteles aquí son de clase mundial y se encuentran a orilla del mar. Cadenas famosas que muestran el nivel de este complejo serian: Hilton, Meliá, Sheratton, Hyatt, Mayan Palace, Merriot, Fiesta Americana, Westin, etc.

Hoteles en Los Cabos
Hoteles en Los Cabos

Los Cabos tiene una gran variedad de restaurantes para comer todo tipo de cocinas, desde comida mediterránea, italiana, mexicana, francesa, hasta comida rápida de fácil acceso y de todo tipo de precios. Imagina una velada con tu pareja comiendo unos deliciosos camarones o una langosta viendo la puesta del sol en un restaurante pegado al mar en una montaña rocosa, sintiendo la brisa del mar y escuchando suave música de clarinete, bebiendo una copa de vino (o tal vez dos) con todos los arboles adornados de luces y que te atiendan como se merece, no te lo puedes perder.

Restaurantes en Los Cabos
Restaurantes en Los Cabos

Si de actividades al aire libre se trata, aquí en los Cabos seguramente te faltaran días para realizar todas las actividades que tenemos. Desde una carrera extrema en buggys, nadar con delfines, tirarte de un paracaídas, pasear en camellos, caminatas bajo el agua, el mejor buceo del mundo, paseo en cuatrimotos, avistamiento de ballenas, tirolesas de 1.2 km, paseo en caballo a la orilla del mar, etc, etc.

Actividades en Los Cabos
Actividades en Los Cabos

También hay una gran variedad de deportes acuáticos; buceo, surf, flyboard , kayaking, motos acuáticas y más.

Si usted es un amante de la pesca deportiva, Cabo San Lucas es considerado el mejor lugar del mundo para pesca de marlín, marlín rayado, dorado, atún y muchos más.

Pesca en Los Cabos
Pesca en Los Cabos

Y para los amantes del golf. Aquí están los mejores campos de golf, con extraordinarias vistas al mar y el desierto. Los Cabos es considerada la capital del golf en México.

Golf en Los Cabos
Golf en Los Cabos

Si su llegada es en invierno, entonces esta de suerte. Usted puede mirar uno de los más extraordinarios fenómenos naturales del mundo; la observación y el nacimiento de la ballena gris.

Ballenas en Los Cabos
Ballenas en Los Cabos

El principal atractivo de la localidad, que se debe visitar es “El Arco” que es una gran formación rocosa que también se conoce como el “fin de la tierra”, ya que en una línea hacia el sur después de “El Arco” no hay nada hasta 12 km. al sur donde está la Antártida. En “El Arco” empieza la división entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés. Cada año vienen a visitar el arco aproximadamente 2 millones de visitantes.

El Arco-Los Cabos
El Arco-Los Cabos

El clima aquí es excelente. Buen clima todo el año, y casi nada de lluvia. La temporada de lluvias es en septiembre y es muy corta, en los cabos llega a llover entre 5 y 10 días al año.

Si te gusta el lujo, playas y naturaleza, Los Cabos te espera con los brazos abiertos!

Preguntas, dudas, comentarios:  caboplusmexico@gmail.com
No olvide comentar en el blog todo lo que quiera saber o decir acerca de este paraíso.

 

Comparte con nosotros

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

2 comentarios sobre “Los Cabos”

  1. Quisiéramos que nos dieran informes si pueden que precios tienen una comida normal y los precios de refrescos pues vamos en diciembre por 15 días y saber más o menos nuestro presupuesto económico pues iremos 8 personas les agradezco su fina atención mil gracias desde México DF
    Les mando un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.